lunes, 13 de septiembre de 2010

[17] Llamada entrante



¿Qué había pasado? “No lo sé” se decía Dorian “Todo ha sucedido demasiado deprisa” Lo que estaba claro para Dorian es que esas palabras no eran ciertas “Te amo, Emilie” esas palabras empezaron a resonar una y otra vez en su mente como el repicar de unas campanas. Las palabras abandonaron su cabeza para dejar paso a una imagen, sus labios presionados contra los de su amiga… el suave tacto de los labios de Emilie acariciando los suyos…”Te amo, Emilie”… “¡Nooooo!” se dijo Dorian, pero salio de su ensimismamiento cuando Emilie dio unos pasos hacia atrás y salió corriendo, dejándolo ahí plantado con “Ginger” que parecía haber desaparecido durante aquel extraño instante. Dorian intentó seguir a Emilie pero en su fuero interno sabía que era mejor dejarla escapar “No, después de esto no debería ir a hablar con ella”.
Dorian aminoró la marcha hasta casi detenerse, miró al cielo y contempló las nubes deslizarse por el cielo azul. No sabría muy bien cuanto tiempo estuvo ahí, quizás segundos, minutos o hasta horas. Cuando el chico volvió en si se dirigió hacia el muelle tomando la primera calle de la derecha, tras algunos minutos su móvil empezó a sonar. Dorian lo extrajo del bolsillo de su pantalón y miró la pantalla “Danny llamando”, “¡Oh bien! Sólo me faltaba esto” Dorian estuvo un rato pensando si debería aceptar la llamada, pero antes de que pudiera tomar una decisión el móvil dejó de sonar.

•••••

Dorian se encontraba sentado en el muelle, sus pies colgaban a medio metro del mar, había apoyado sus manos en la superficie de madera, un poco por detrás de su cuerpo y contemplaba nuevamente el cielo. Esta vez no miraba las nubes, sólo podía ver a Emilie y a Danny. ¿Realmente podía ser cierto que estuviera enamorado de Emilie? No, desde luego que no, para Dorian sólo existía una persona, Danny. Estaba claro que Emilie era también muy importante pero… si tuviera que elegir entre uno de los dos, ¿con quien se quedaría? “Eso es fácil, con Em… ¡Danny! Sin lugar a dudas”. Dorian volvió a sacar el móvil, hacia exactamente dos horas y veintitrés minutos que recibió la llamada de Danny “¿Qué querría?” se preguntó “Seguramente sólo era para quedar…” pero Dorian no tenía ganas de quedar con nadie en ese momento, sólo deseaba quedarse justo ahí, acompañado únicamente por el mar.
El tiempo transcurría lentamente, pero en la mente de Dorian las imágenes surgían a un ritmo vertiginoso, recordaba algunos momentos especiales con Emilie, los abrazos de Danny, el beso con Emilie…No, debía dejar de pensar en eso, fue un error un gran error que jamás tendría que haber cometido…
Todo quedó interrumpido, nuevamente el móvil comenzó a sonar, Dorian supuso que sería Danny o tal vez Emilie. Sacó el teléfono y miró la pantalla “Número Oculto”, Dorian se extraño pero contestó la llamada.
-¿Si?- Preguntó el chico.
-…- sólo se hoy un extraño ruido.
-¿Quien es?- Dorian comenzaba a enfadarse, ¿sería una broma?
-…- nada, seguía sin haber respuesta.
- Está bien, si es una broma basta ya- No tenía ganas de ser la víctima de algún adolescente aburrido.
-…Do…Dorian…te… te…quiero… no… lo olvides.- Y la llamada se cortó. Dorian se quedó petrificado, con el móvil aun pegado a la oreja.

2 comentarios:

  1. madre miia k interesante esta esto! mmmm kien le a llamado, emilie? quiiero el siguiiente capitulo ya! x ciierto...x si no se nota..me encanta! jajaj

    ResponderEliminar