viernes, 26 de febrero de 2010

[9] Visita





-¿Tienes algo en la espalda?- preguntó Dorian
-No- contestó Emilie
-Aha…- dijo este

A Dorian esta situación le parecía, ante todo, cómica. El ver a ese chico intentando conquistar el frío corazón de Emilie, le resultaba un cuadro digno de recordar toda la vida, pero en el fondo, se compadecía del pobre joven, que intentaba en vano ganarse alguna migaja de amor.

La tarde en el Dockside Restaurant resultó bastante amena. Dorian había citado a Emilie con la intención de poder hablar a solas, pero la inesperada aparición de este acosador impidió que pudieran charlar como Dorian esperaba. Pese a todo, Dorian disfrutó de las caras de espanto de su amiga cada vez que el pelirrojo joven intentaba un acercamiento a ella.

-Bueno, he de irme- dijo Dorian mientras se ponía en pié- ya hablaremos otro día Emilie. Ha sido un placer conocerte “Ginger”- y enfatizó la última palabra añadiendo un guiño dirigido al joven por lo que Emilie no pudo contener una carcajada.

Dorian abandonó el restaurante y se fue caminando calle abajo. Durante el tiempo que habían permanecido en el restaurante, este no se percató de que una masa de nubes compactas se había arremolinado en torno a Crisfield amenazando con descargar una intensa lluvia sobre el pequeño municipio. Y en efecto, así fue, diez minutos después de que él se despidiera de Emilie y de su nuevo “amigo, la lluvia comenzó a empapar todo el pueblo. Pese a que la lluvia no ofrecía tregua y que el intenso manto de la noche comenzaba a cubrirlo todo, Dorian continuó caminando por las calles de Crisfield.
El joven caminaba cabizbajo, con la mirada puesta en el suelo de las calles del pequeño pueblo, tenía una imagen en la cabeza, una instantánea mental que le devoraba la moral y le impedía pensar en otra cosa, aunque ya hubiera pasado algún tiempo, aquella visión de Emilie cuando se encontraba haciendo el amor con Danny le atormentaba. Dorian no comprendía porqué aquella imagen se había apoderado de su cabeza en un momento tan especial como lo era aquel. Pero todos sus pensamientos se detuvieron cuando a pocos metros de él, una sombra se encontraba apoyada en la pared de una vieja casa. Aquel ser ensombrecido tenía su cabeza orientada hacía el oscuro cielo lleno de nubes, la única luz que emanaba de aquel extraño era la producida por el cigarrillo que este se encontraba fumando.

-Hola… Dorian. Hacía mucho tiempo desde la última vez que te vi, de hecho, has cambiado mucho…¡Hasta tienes novio!- La voz de aquel hombre sonaba burlesca, pese a que tenía un deje de maldad en la voz.

La figura se incorporó, arrojó el cigarrillo al suelo y comenzó a caminar hacia Dorian, pero se detuvo al llegar a la farola que se encontraba entre este y el chico. El haz de luz de la farola reveló al extraño. Dorian pudo comprobar que estaba ataviado con una gabardina gris que le llegaba hasta por debajo de las rodillas, calzaba unas botas marrones y portaba un jersey negro de cuello alto. Dorian le contempló durante un instante, el hombre sonrió dejando entre ver una dentadura amarillenta, su pelo azabache revuelto y su barba de un mes le concedían una imagen desaliñada.

-¿Qué haces tú aquí? ¿Me has estado siguiendo?- Dorian evitó que cualquier sentimiento se plasmara en su voz.
- Digamos que llevo algunos días… reconociendo el terreno…- Y al terminar esta frase enarcó una sonrisa aun más pronunciada.
-Ya sabes que no debería estar aquí- Dijo el chico tajante
-Sólo me preocupo por ti, pequeño “Dory”, aunque ya veo que ese chico… ¿Cómo se llama?... ¡Ah, sí! Danny, ¿verdad?, sí, ya he visto que Danny se encarga de cuidarte, es todo un detalle por su parte, aunque es una pena…- Y la sonrisa del hombre adoptó un aire maligno.
-¡Déjale, no quiero que te acerques a él!- Gritó Dorian encolerizado
-O sino, ¿qué?- sus palabras contenían pura malicia- Sabes perfectamente quien soy yo y de lo que soy capaz, así que no me amenaces Dorian….



6 comentarios:

  1. Sr. Calamar Gigante dice que:

    Se abre el telón y aparecen 100 pendrives en una patera. Se cierra el telón.

    ¿Cómo se llama la película?

    Memorias de África.

    ¡:D!

    Me gusta mucho, pero me da miedo eso de los personajes nuevos... Espero que no se parezca a nadie.

    Buah, me gusta bastante, algún dia haré un libro con esto y me forraré a costa de vosotros, caries.

    ¡Besos!


    PD: Lo siento, no podia evitarlo... ^^

    ResponderEliminar
  2. Uy, que yuyu da el nuevo personaje. Estoy bastante intrigado, no me imagino quien puede ser >__<, a ver si sale el siguiente capitulo de Dorian.
    Y el siguiente de Emilie, a ver como acaba con "Ginger" xD

    -Suerte !

    ResponderEliminar
  3. Mmm yo creo que ese hombre está relacionado con la difunta madre de Dorian!! :)

    ResponderEliminar
  4. uy, no me gusta nada este hombre y eso que ha dicho de Danny.. a ver por donde tira, pero espero que no sea nada que les haga más a ninguno.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Això s'està embolicant! Veure'm que en surt de bo... M'agrada...

    Una abraçada,

    Josep

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!! Es el diablo! (el señor siniestro digo)

    ResponderEliminar