lunes, 8 de marzo de 2010

[11] Desaparición





-Sólo me preocupo por ti, pequeño “Dory”, aunque ya veo que ese chico… ¿Cómo se llama?... ¡Ah, sí! Danny, ¿verdad?, sí, ya he visto que Danny se encarga de cuidarte, es todo un detalle por su parte, aunque es una pena…- Y la sonrisa del hombre adoptó un aire maligno.
-¡Déjale, no quiero que te acerques a él!- Gritó Dorian encolerizado
-O sino, ¿qué?- sus palabras contenían pura malicia- Sabes perfectamente quien soy yo y de lo que soy capaz, así que no me amenaces Dorian….
-Y tú sabes lo que yo puedo hacer…- Dorian sentía un ardor por dentro, su rabia se revolvía en su interior como una serpiente.
El hombre dio un par de pasos hacia delante y se quedo a unos pocos centímetros del chico, extendió la mano y acarició la cara del muchacho. Dorian hizo un movimiento brusco y apartó la mano del hombre.
-Sabes perfectamente que lo hice todo por tí… únicamente lo mejor para ti- la malévola expresión en el rostro del siniestro hombre se torno en una seudo ternura- Tu amiguita es muy guapa, creo que no te gustaría que sufriera ningún percance... ¿me equivoco?- Y añadió esto último retomando su siniestra sonrisa.
-Emi… Emilie…-Dorian comprendía perfectamente lo que aquel individuo le estaba diciendo- ¡¿Dónde está?!- gritó Dorian- Te juro que si le has hecho algo lo pagarás caro, responde, ¡¿dónde está?!
Pero Dorian no espero a obtener respuesta, se dio la vuelta y corrió calle abajo, en dirección a Dockside Restaurant, tenía la esperanza de que Emilie y Victor continuaran allí. Corrió con todas sus fuerzas, notó que le faltaba el aire y comenzó a sufrir fuertes pinchazos bajo las costillas, las gotas de lluvia le golpeaban en la cara y de vez en cuando tenía que pasarse la manga por los ojos para secarse el agua. Dorian sabía perfectamente que no podía parar, debía encontrar a Emilie y cerciorarse de que estaba a salvo. La fatiga estaba a punto de acabar con el joven cuando consiguió doblar la esquina de la calle y pudo acercarse a Dockside Restaurant. Dorian abrió la puerta y entró abruptamente, echó una rápida mirada al local y fue como si le cayera un jarro de agua fría. Emilie no se encontraba allí.
Dorian abandonó el establecimiento y continuó corriendo por las calles de Crisfield. Sacó el móvil y la llamó varias veces, pero ella no contestaba. El chico comenzaba a desesperarse, no sabía donde encontrarla y la lluvia cada vez era más fuerte.
Los minutos pasaban sin control alguno, Dorian ya no sabía cuanto tiempo había transcurrido desde el inicio de su búsqueda ni cuantas decenas de llamadas había realizado para localizar a Emilie. De repente, una voz desvaneció todos sus pensamientos y se impuso en su cabeza

-¿Por qué no finalizas ya la búsqueda? Es tarde y deberías descansar, ella ya aparecerá viva o muerta…
-¡NO! He de encontrarla y ha de ser viva- pensó Dorian
-¿Pero por qué te importa tanto ella? Es una simple muchacha, podrías encontrar otra amiga como ella en cualquier lugar…
-Ella no es una chica cualquiera, nunca encontraré a alguien como ella ni aunque buscase durante un millón de años- la voz comenzaba a crispar a Dorian
-¿Y que la hace tan especial?
- No lo sé… simplemente es ella…- la crispación de Dorian desapareció y en su lugar apareció un sentimiento que el chico no sabía clasificar.
- Algo ha de hacerla tan especial…igual que para ti Danny es especial porque es a la persona que amas, ella ha de serlo por otro motivo… ¿no será que sientes algo más que amistad por ella?
-¡NO! De ninguna manera, ella es sólo mi mejor amiga, nunca podría sentir nada más por ella. Emilie ha estado junto a mí en todo momento, para lo bueno y para lo malo y además, yo soy gay, ¿ENTIENDES? ¡GAY!- Dorian no entendía cómo podían realizarse ese tipo de cuestiones sobre sus sentimientos.
-Esta bien, puede que tengas razón, pero… ¿y ella? ¿No te das cuenta de la forma en que se comporta con Danny? Y ese nuevo chico, “Ginger”, ¿no es muy extraño? Uhm, creo que ella siente algo por ti…
-¡No digas tonterías! Eso no es cierto… bueno, es verdad que nunca me ha hablado de que le guste alguien, pero eso no quiere decir nada… ella es muy extraña y no se enamora de cualquiera, ha de ser alguien especial, alguien que la comprenda… y… la apoye en todo momento…
-¿Alguien como tú?

Y tras esa cuestión, la voz desapareció de la misma forma que había llegado. Dorian recobró el sentido y se dio cuenta que había estado caminando durante mucho tiempo ya que se encontraba en el inicio de la playa. Se acercó un poco más al mar, pero manteniendo una distancia prudente ya que aquella noche la mar se encontraba alterada, y se sentó en la arena. La conversación con su subconsciente hacía que un millón de dudas le asaltaran, pero todas esas dudas desaparecieron con el bramar de la última ola

3 comentarios:

  1. Uy, uy, uy, que Dorian es bisexual, esto se complica xD

    Esperando mas ~

    ResponderEliminar
  2. Qui collons és aquest home? De què es coneixen? Que vol d'en Dorian? A què ve aquesta extorsió?

    En Dorian no té prou clara la seva orientació sexual?

    Una abraçada,

    Josep

    ResponderEliminar